viernes, 18 de agosto de 2017

5 Razones para tener un sitio web para tu negocio





Los hábitos de las personas han cambiado mucho, sobre todo en la manera en que los compradores se relacionan con las personas o compañías que ofrecen productos y servicios, esta nueva realidad se da como consecuencia del crecimiento de Internet.

Estas tendencias también permiten a los negocios llegar a más clientes (o que ellos te encuentren) y tener mejores oportunidades más rápido, a un menor costo y con menos barreras.

A continuación, te diremos algunas razones por las cuales tu negocio debe contar con un sitio web:


1. Porque casi la totalidad de usuarios, están buscando en Internet antes de ir o llamar a su negocio. 

Las  personas pasan el tiempo en Internet, entre ellos se encuentran tus potenciales clientes, con un sitio web, así sea una carta de restaurante o un listado de los servicios que ofreces; obtendrás mejores tratos de negocios, contactos más veloces y clientes más felices.


2. Un sitio web es como un letrero de "Abierto" las 24 horas y los 360 días del año.



Los canales de información para los clientes siempre han sido un punto importante, un sitio web es altamente personalizado, te permitirá poner cantidad de información, imágenes y videos que sean necesarios, además que ofrece un canal de atención rápido, de bajo costo y 100% disponible.


3. Es probable que tu competencia ya cuenta con un sitio web.

Si no lo crees, compruébalo; busca en Google productos o servicios parecidos a los que ofrece tu rubro y veras que ya existen por lo menos dos; que no te ganen ventaja, tu consigue esa ventaja con los demás.


4. Porque es una herramienta de publicidad de bajo costo y con altos beneficios.


Toda acción comercial como anuncios, entrega de tarjetas o llamadas de ventas sirven para promover el desarrollo de tu negocio, estas acciones deben tener un punto de referencia para que sean lo más rentables posibles, este punto de referencia puede ser  tu sitio web, siendo Internet el recurso más eficiente, de bajo costo y alcance ilimitado.


5. Genera una sólida imagen corporativa.


El objetivo de contar con una presencia en Internet ayuda a mejorar la experiencia del cliente, en un sitio web puedes poner la información que quieras y cómo quieras, en comparación con una red social que tan solo te permite acomodarte a su formato.

Muchas gracias por su amable atención y los invito a hacer las preguntas del caso. Saludos, los queremos mucho.

Visitennos en:


Fuentes referenciales:






0 comentarios:

Publicar un comentario